Síguenos en:

Nace Veggie Foods, la alternativa vegana para el canal Horeca

Veggie Foods presenta una gama de alimentos vegetarianos para proporcionar alternativas al consumo de carne con productos que se pueden integrar en recetas tradicionales de cualquier bar o restaurante: Hamburguesas, Albóndigas, Morcilla, Pinchos... 100% Vegetal.

Tomando como base legumbres, cereales y hortalizas, Veggie Foods elabora sustitutivos cárnicos de alta calidad y con unos valores nutricionales óptimos. Sin colesterol, sin grasas animales y en algunos casos sin gluten.

Los productos de Veggie Foods son aptos para vegetarianos y veganos. Pero también serán muy apreciados por cualquier cliente que quiera reducir el consumo de carne, ya sea por motivos de salud o de concienciación ambiental.

Vegie Foods nace con el objetivo de ofrecer productos vegetarianos adaptados a las necesidades de la hostelería, con la intención de conseguir que bares y restaurantes de toda la geografía española puedan integrar opciones vegetarianas en su carta.

Por eso elabora productos vegetarianos que pueden sustituir a las hamburguesas, pinchos o albóndigas de carne en cualquier receta elaborada con esos productos.

Las tendencias de consumo actuales apuntan a un incremento de personas que optan por dietas veganas, vegetarianas o flexitarianas, que desean mejorar su alimentación disminuyendo el consumo de elaborados cárnicos o realizar un consumo más responsable a nivel medioambiental.

Con los productos de Veggie Foods los restaurantes, hoteles y servicios de catering pueden ofrecer de forma sencilla opciones vegetarianas a un número creciente de clientes concienciados con las ventajas de mantener una dieta equilibrada basada en el consumo de vegetales.

Al elaborar todos sus productos en obrador propio y de forma artesanal, Veggie Foods está capacitado para adaptar cualquiera de sus sustitutivos cárnicos a necesidades particulares en cuanto a forma, gramaje y envasado.

Incluso brinda la posibilidad de desarrollar nuevas formulaciones a medida, más allá de la actual gama de quince productos, entre los que se encuentran opciones sencillas como la hamburguesa especial para colectividades (libre de gluten) o las albóndigas veganas. Y productos más sofisticados como la morcilla vegana de arroz y cebolla, con todo el sabor de la morcilla tradicional, pero sin colesterol y totalmente saludable. También el pincho moruno vegano o las hamburguesas de chimichurri, escalibada o guacamole.

Una vez consolidada la actual oferta de sustitutivos cárnicos para el canal Horeca, Euroveggie SL, propietario de la marca Veggie Foods, está desarrollando una gama elaborada con ingredientes BIO para cubrir una tendencia también creciente, como es el consumo de productos ecológicos.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006