Síguenos en:

Chocolates Lacasa abre La Boutique, su primera tienda en Barcelona

Chocolates Lacasa abre su primera tienda en Barcelona, la sexta de la compañía, cerca de la que fue su antigua fábrica Mauri, donde se fabricaron los primeros caramelos Mentolin. 

El establecimiento, ubicado en el céntrico barrio del Borne, ofrece a los amantes del chocolate sus productos más Premium, incluyendo una amplia variedad de grageas, chocolates y productos listos para degustar.

En la nueva tienda de Chocolates Lacasa La Boutique, en c/Fusina nº5 de Barcelona a pocos metros del museo del chocolate, el visitante tiene oportunidad de adquirir los productos Lacasa y, si lo desea, degustarlos también en el momento en su espacioso local. Chocolates a la taza; helados artesanos Bico de Xeado con toppings; crepes y gofres de chocolate e, incluso, cafés acompañados de chocolate 70% cacao conforman parte de su oferta de degustación.

La tienda también ofrece la opción de degustar y mezclar de una forma lúdica todos los productos grageados de la marca. Entre las opciones a escoger se encuentran los grageados Mi Momento de frutos secos (anacardos, almendras, avellanas, pistachos o cacahuetes) o fruta (naranja, arándanos, mango y pasas), cubiertos de chocolate de la más alta calidad. También los distinguidos escargots fabricados en su fábrica de Dijon, una especialidad rellena de praliné a l’ancienne que puede degustarse en 3 variedades.

Los fans de Conguitos y Lacasitos –las marcas más emblemáticas de Chocolates Lacasa - también encontrarán un espacio en la nueva tienda, con productos exclusivos ideales para consumir, para decorar, o para regalar.

Coincidiendo con la llegada de Pascua la tienda pondrá a la venta una exclusiva colección de huevos de chocolate para que los padrinos más exigentes encuentren una mona de calidad y diseño únicos.

Además, esta nueva tienda se convierte en un imprescindible de la ruta de los “chocolate lovers”, que podrán disfrutar de talleres y cursos específicos de chocolate impartidos por pasteleros y maestros chocolateros de renombre. Toda la información adicional se irá publicando a través de sus redes sociales.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006