Síguenos en:

Covirán abre un nuevo supermercado en Pontevedra

El jueves 11 de abril se ha inaugurado un nuevo supermercado Covirán en el centro de Pontevedra, ubicado en el Paseo de Colón, nº 4. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto, moderno e innovador que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como “Punto de Venta Responsable”.

Supermercado Colón es su nombre comercial y su apertura ha generado cinco puestos de trabajo. Está situado en una calle céntrica de la ciudad, ofreciendo a los clientes un establecimiento con toda la modernidad que ofrece el Nuevo Concepto, dando respuesta a los exigentes clientes de la zona.

Esta nueva tienda cuenta con 150 metros cuadrados de sala de ventas y reúne las mejores condiciones para que los transeúntes realicen cómodamente su compra diaria y, además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo.

Ofrece una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia y ofrecer así una experiencia de compra óptima.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006