Síguenos en:

Logicor asegura contratos de alquiler por más de 160.000 m2 en España

Logicor, empresa líder en el sector inmobiliario logístico europeo ha cerrado en el primer trimestre nueve contratos de arrendamiento con un volumen total de 160.000m2 de su cartera, la actividad arrendaticia se ha enfocado en Madrid y en el tercer anillo de Barcelona.

Alejandro Rumayor Director de Asset Management en España en Logicor destaca que “estos acuerdos se enmarcan dentro de la ejecución de nuestro plan de negocio, que se enfoca en la consolidación de clientes dentro de nuestra cartera. Un proceso que nos garantiza proveer el mejor servicio posible y potenciar las sinergias propias de estas concentraciones en la cartera, al tiempo que nos posiciona como uno de los actores relevantes del panorama logístico español”.

Logicor cuenta con una cartera logística en propiedad de 1.037.000m2 distribuida entre Madrid, Barcelona y Valencia y con más de 60 clientes. A su cartera se añade la gestión que lleva a cabo para terceros de 11 naves logísticas con una cartera de 12 clientes, con un total de 330.000 m2 de plataformas logísticas y 180.000 m2 de suelo.

Los parques y las plataformas logísticas de la compañía se encuentran en los principales ejes de comunicación de mercados primarios y adaptada a la diversificación de su cartera de clientes en la que tienen presencia sectores como retail, alimentación, industrial y e-commerce, así como empresas especializadas en servicios terciarios de logística, conocidas como 3PL.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006