Síguenos en:

Unilever inaugurará 50 nuevas heladerías de la marca Gelateria Carte D´Or® durante 2019

Unilever impulsará la marca Carte D´Or durante este año a través de la ampliación de su red de establecimientos. La compañía angloholandesa, que en la actualidad cuenta con más de 100 puntos de venta de Gelateria Carte D´Or en España, pondrá en marcha alrededor de 50 nuevas heladerías en el país a lo largo de 2019.

Carte D´Or ha cerrado acuerdos con el grupo de grandes almacenes El Corte Inglés; con el destino de ocio PortAventura World, y el operador líder en España en el ámbito de la restauración en el mundo de los viajes, Areas, presente en aeropuertos, autopistas y estaciones de tren. Con este último socio, Unilever ha inaugurado recientemente tres Gelaterias Carte D´Or en el Aeropuerto de Málaga.

Para asegurar el éxito de Gelateria Carte D´Or, Unilever ha reforzado su departamento de operaciones para dar soporte y formación a los operadores con un nuevo modelo integral de colaboración y acompañamiento. Este brinda una mayor ayuda a los partners de Unilever en todo el país a la vez que busca mejorar la experiencia del consumidor. 

Además, los puntos de venta de la marca en España han renovado su imagen y se adaptan a cada oportunidad de negocio y necesidad de los operadores. Por ello cuentan con modelos de negocio diferentes: heladerías, corners integrables en negocios existentes, islas ideales para interior de centros comerciales, quioscos y food trucks. 

Para Xavier Mon, vicepresidente de Helados de Unilever, “el trabajo codo con codo con los operadores de Gelateria Carte D´Or es fundamental para conseguir un negocio rentable en el que se ofrecen experiencias diferenciales para los consumidores”.

Gelateria Carte D´Or está especializada en helados de gran calidad y la clave de su éxito se basa en la innovación constante y en el cuidado de los ingredientes con los que elaboran sus deliciosos helados. Los productos de la marca contienen frutas procedentes de cultivos sostenibles, su vainilla es 100% natural y el cacao tiene certificado del sello Rainforest Alliance. Además, las Gelaterias Carte D´Or cuentan con una gama exclusiva de productos elaborados con nata fresca. Estos establecimientos también cuentan con novedades ideales para niños como los nuevos helados Minions y Frigo Chuches.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006