Síguenos en:

El grupo Oriental Market se convierte en el distribuidor oficial de la cerveza Cass en España y Portugal

La bebida favorita de los jóvenes coreanos, fans del fenómeno musical K-pop y el street food, aterriza en España y Portugal. Y lo hace de la mano de Oriental Market, el grupo de alimentación con mayor volumen de productos food y non-food del continente asiático. Cass ha elegido Oriental Market para convertirse en el distribuidor oficial de su marca en ambos países. Una marca que desde hace ocho años, lidera el ranking como la cerveza más vendida en Corea.

El reconocimiento de Cass Fresh se extiende en todo el mundo. Bien por su excelente calidad-precio, como por ser la primera cerveza en desarrollar una tecnología única de NO pasteurización y utilizar una técnica de filtrado de última generación desarrollado por la NASA. Cass cuenta con numerosos y prestigiosos premios que avalan su excelencia como el Golden Tap 2013 ofrecido por Ontario Brewing Awards. Una cerveza lager que destaca por su sabor refrescante, ‘crujiente’ y gaseoso en boca. Una marca eco-friendly y ética comprometida con el planeta.

“Para nosotros, es un orgullo que la marca Cass nos haya elegido como distribuidores oficiales de su producto en el mercado ibérico. Una cerveza que se suma a las más de 8 variedades de cerveza asiática, como Tiger, Saigon, Sapporo, Bintang entre otras, que ya forman parte de nuestro catálogo de productos”, explica Christian Lee, delegado comercial en Oriental Market. Con esta última incorporación, Oriental Market se convierte además en el principal distribuidor de cerveza asiática en España y Portugal para el canal retail y horeca con el formato botella de 330 ml.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006