Síguenos en:

Abre el primer supermercado bajo el Nuevo Concepto Covirán en León

Un nuevo supermercado Covirán bajo el Nuevo Concepto, con el nombre comercial de Rúa 39 Virgen de Las Angustias, abre sus puertas León, en calle Rúa 39 bajo. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto, moderno e innovador que incluye además la identificación propia de la compañía que lo acredita como “Punto de Venta Responsable”.

Covirán continua su expansión en Castilla y León donde cuenta con 200 supermercados y genera 992 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio esta compañía ha efectuado compras a 87 proveedores castellanoleoneses por valor de cerca de 20 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de esta comunidad.

El establecimiento cuenta con 150 metros cuadrados de sala de ventas y reúne las condiciones para que sus clientes realicen cómodamente su compra diaria en un supermercado cercano: una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia y ofrecer así una experiencia de compra óptima.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006