Síguenos en:

Naturitas pone en marcha su nuevo centro logístico en España

Naturitas, el marketplace especializado en productos de herbolario, complementos alimentarios y de cosmética natural, ha puesto en marcha su nuevo centro logístico para afianzar su posición de liderazgo en España y reforzar su estrategia de expansión internacional. La empresa cerró 2018 con una facturación de más de 13 millones de euros, el doble que en el año anterior, y además de España está presente en Italia, Francia y Portugal. Con el objetivo de liderar este crecimiento, Naturitas ha incorporado a Roger Rafel como nuevo Director de Operaciones, con una dilatada experiencia en el sector on-line.

El nuevo centro logístico de Naturitas está situado en Massanes (Girona) y cuenta con una superficie de 3.000m2 totalmente equipados para dar servicio a toda la Península Ibérica en un plazo máximo de 24-48 horas. Se ha dimensionado para adaptarse a las fuertes perspectivas de crecimiento del marketplace, que en la actualidad gestiona una media de 30.000 envíos mensuales con un equipo de más de 50 personas de la zona. El centro logístico acoge el stock de la tienda online para España, Francia y Portugal, formado por más de 45.000 productos que incluyen suplementos nutricionales y vitamínicos, plantas medicinales, alimentación biológica, cosmética natural, nutrición deportiva y accesorios. Por su parte, los envíos de Italia se gestionan desde el centro logístico que Naturitas tiene en Turín.

Al frente del nuevo centro logístico de Naturitas se encuentra Roger Rafel, nuevo Director de Operaciones incorporado recientemente a la empresa. Cuenta con un Executive MBA de IESE Business School, un Máster en Creación y Dirección de Empresas Innovadoras y Tecnológicas de la UAB y un Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones de la UPC. Se une a Naturitas habiendo sido una de las personas que inició el proyecto de Westwing en España, el e-commerce líder en el sector de la decoración a nivel Europeo, y de haber formado parte del equipo de la tienda online de deportes Deporvillage, donde como Director de Operaciones tuvo un papel clave en el crecimiento e internacionalización que permitió a este e-commerce facturar 45 millones de euros en 2018. También se inició en el mundo del emprendimiento como cofundador de la startup de joyería online Verone.com.

“El nuevo centro logístico que hemos puesto en marcha en Girona nos permitirá dar un salto cualitativo en nuestras operaciones preparándonos para afrontar el crecimiento de dos dígitos que experimentamos mes a mes como resultado de nuestra consolidación en el liderazgo del mercado de los productos naturales en España.”, afirma Roger Rafel. “El reto no es sólo mandar miles de paquetes cada día para que lleguen a nuestros clientes, nuestra obsesión es la mejora continua para seguir creciendo de forma sostenible. Al tratarse de unas instalaciones de última generación, podremos acelerar el procesamiento de los envíos para mantener el compromiso de entrega en 24-48 horas a nuestros clientes y también nos dará la capacidad necesaria para seguir ampliando nuestro surtido de productos”.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006