Síguenos en:

Nespresso celebra su Australian Summer

Nespresso da la bienvenida al verano con su nueva Edición Limitada de Nespresso Over Ice. Y para presentarla celebró ayer en un oasis veraniego en el cielo de Madrid, la terraza del Hotel Jardines de Sabatin, su “Australian Summer” by Nespresso, una refrescante experiencia sensorial creada a partir de deliciosas y originales recetas de café elaboradas con las nuevas variedades, pensadas para tomar con hielo.

De la mano de Damián Seijas, Embajador de Café de Nespresso, y de prestigiosos expertos baristas, bartenders y mixólogos de café, como Héctor Henche, Petar Marinov, Santi Ortiz, Borja Triñanes y Willy Gómez, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes talleres de coctelería con café y degustar así las nuevas variedades, todo ello acompañado de música en directo.

Inspirada en la filosofía del verano en Australia, esta edición limitada está compuesta por Long Black Over Ice y Flat White Over Ice dos variedades que transportarán a los amantes del café con hielo a degustar la esencia del verano australiano sin renunciar a la calidad y a la experiencia Nespresso.

Ligeramente tostado para conservar su intensidad, Long Black Over Ice combina los aromas frescos, afrutados y florales característico de los cafés del Sur de América y el Este de África. Al extraerlo sobre un vaso con hielo y agua con gas, se obtiene un café helado con cuerpo y una acidez refrescante.

Con un tueste más oscuro e intensas notas especiadas, Flat White Over Ice se convierte en una opción perfecta para los momentos más relajantes del verano al extraerlo sobre un vaso con hielo y leche, lo que da como resultado un café suave y cremoso con un acabado intenso.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006