Síguenos en:

Masoliver Group rediseña su marca

Masoliver Group, con más de 40 años de historia, es uno de los grupos de referencia dentro del sector de la distribución y gran consumo en España, con presencia internacional. Como sociedad familiar, Masoliver Group, consolida su trayectoria a través de 2 realidades empresariales diferenciadas dentro del sector del gran consumo.

Por un lado, Comercial Masoliver, empresa especializada en la importación y distribución de productos de alimentación y bebidas en España, Portugal y Cuba. Por otro lado, Beveland, empresa fabricante de licores y destilados exportando, hoy por hoy, a más de 60 países.

El proyecto ha sido desarrollado por Encerta Estrategia, consultora especializada en marcas pertenecientes a empresas familiares, con la ayuda en la dirección de arte de Jon Orta Studio.

Era necesario trabajar en la arquitectura de la marca, después del rebranding realizado para las dos marcas que forman el Grupo Masoliver y Beveland y así poder representar la estructura empresarial creada. Los equipos de estrategia y diseño de Encerta Estrategia trabajaron junto al equipo del cliente en una arquitectura multimarca que permitía total flexibilidad a la hora de definir estrategias independientes.

“Nuestro desafío era conseguir una nueva identidad que guardara cierta relación con las identidades ya creadas para Masoliver y Beveland pero manteniendo cierta independencia entre ambas. Masoliver Group debía transmitir cercanía, proyección, crecimiento constante, equipo... y se consiguió gracias al trabajo tipográfico que pretende transmitir los valores más empresariales y compensar con el uso de tipografías manuscritas, ligeras y con gran personalidad que se usan para el tagline de la misma: Growing all together”.

Con esta nueva identidad, se mantiene fiel a los principios de la responsabilidad social corporativa y a los valores corporativos que transmite a sus clientes y proveedores, bajo tres principios estratégicos propuestos: bondad hacia consumidores, clientes y sociedad en general; el diálogo constante con sus grupos de interés y la transparencia sobre su estrategia y acciones.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006