Síguenos en:

Naturitas se alía con Biospace para la venta de productos frescos BIO

Naturitas, el marketplace especializado en productos de herbolario, complementos alimentarios y de cosmética natural, se ha aliado con el supermercado ecológico Biospace para la venta de productos frescos BIO. Inicialmente se ofrecen más de 500 productos frescos (lácteos, fruta y verdura, carne y charcutería, y postres vegetales) que ya están disponibles en la nueva sección de frescos de Naturitas.

Todos los artículos de la nueva categoría de productos frescos de Naturitas tienen la certificación de agricultura o ganadería ecológica, que asegura que su producción es respetuosa con el medioambiente, el bienestar animal y los productores. El cliente solo tiene que hacer su selección y recibirá su pedido de productos frescos antes de las 13 horas del siguiente día laborable. El envío es gratis a partir de 45 euros de compra en productos de esta categoría y el servicio de productos frescos está disponible para todo el territorio español peninsular.

Esta colaboración con Biospace, el supermercado ecológico más antiguo de Barcelona que fue fundado hace más de 80 años, permite a Naturitas seguir consolidándose como el supermercado online de referencia en el sector biológico y orgánico en el sur de Europa, con más de 15.000 productos con esta certificación en su catálogo. Tal y como explica Carla Grau, Country Manager de España y Portugal de Naturitas:  "La alianza con Biospace nos consolida como el 'one stop shop' más completo de nuestro segmento y nos permite seguir creciendo en la categoría de alimentación, que actualmente ya supone el 16 % de la facturación de nuestra tienda. Al mismo tiempo, esta colaboración ofrece a nuestros clientes la posibilidad de acceder a una amplia oferta de productos frescos que tienen el sello BIO, con la calidad y frescura garantizadas de Biospace, y recibir su compra en casa en menos de 24 horas”.

Naturitas, que está presente actualmente en España, Italia, Francia y Portugal, cerró 2018 con una facturación de más de 13 millones de euros, el doble que en el año anterior. Recientemente, el marketplace anunció la puesta en marcha de un centro logístico en Massanes (Girona) que gestiona una media de 30.000 envíos mensuales.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006