Síguenos en:

Unide Supermercados continúa su plan de expansión 2019

La Cooperativa Unide continua su plan de expansión 2019 con un total de 64 operaciones durante los primeros 7 meses del año, entre aperturas y renovaciones de su parque de tiendas bajo el concepto del comercio integrado.

De las que aperturas realizadas son 34, repartidas en 3 supermercados Unidemarket en Cáceres, Las Palmas y Tenerife, 7 en los supermercados Unide Súper en Madrid (2), Segovia (2), Las Palmas (1), La Rioja (1) y Alicante( 1), y 22 nuevas tiendas Udaco, aportando 5.576 m2 de superficie comercial adicional a la red de tiendas.

Respecto al proceso de renovación de las tiendas se han producido 30, destacando las migraciones realizadas en Canarias desde las antiguas enseñas Gama y Maxcoop a las enseñas Udaco (15), a Unide Súper (3) y a Unidemarket (1). En la Península se han realizado un total de 11 migraciones, a la enseña Unidemarket (2), a Unide Súper (3) y a Udaco (6), consolidando 6.500 m2 de la red de tiendas de la cooperativa. Continúa asi la evolución a las enseñas definidas de Unide y Udaco.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006