Síguenos en:

ALDI abre su primer supermercado en Cardedeu

La cadena de supermercados ALDI abrirá, el próximo 23 de octubre, su primer establecimiento en Cardedeu con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecerles una experiencia de compra optimizada con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo.

Con la apertura de este nuevo supermercado, que generará 7 puestos de trabajo, la cadena de supermercados sigue reforzando su presencia en Cataluña, donde suma 65 nuevos establecimientos con la incorporación del de Cardedeu. Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de ALDI en la provincia de Barcelona, donde alcanza los 39 establecimentos.

Ubicado en la avenida del Rei Jaume, 399-405, el establecimiento cuenta con una superficie de 1200m2 y 95 plazas de aparcamiento. El horario comercial será de lunes a sábado, de 9h a 21 h.

Los clientes que asistan al supermercado el día de la inauguración también podrán disfrutar de promociones y obsequios especiales, además de una degustación de productos y recetas elaboradas con productos ALDI.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006