Síguenos en:

La marca de bebidas energéticas HELL planea introducirse en España

La marca de bebidas energéticas HELL tiene previsto entrar en el mercado español en los próximos meses. La entrada de HELL en España comenzó en el mes de mayo, durante el último Gran Premio de Fórmula 1 en Montmeló (Barcelona). Debido al acuerdo firmado con AT&T Williams, todos sus coches, conductores y personal de repostaje han empezado a llevar el logotipo de HELL, la cabeza de un diablo, así como su idea creativa. 

El sector de la bebida energética aumenta cerca de 40 por ciento anual desde 2006 pero HELL ha experimentado una tasa de crecimiento anual del 147 por ciento en 2007 y 155 por ciento en 2008. La compañía HELL Energy Drinks, a la cual pertenece, aspirara a expandirse para ser la bebida energética número dos del mundo. HELL ha iniciado contacto con los principales distribuidores de bebidas para la distribución exclusiva en España.

“Tenemos planes importantes para España y este acuerdo con uno de los más famosas marcas del mundo del deporte muestra lo que significa para nosotros el negocio y que estamos preparados para conmocionar el mercado. Estamos invirtiendo en fuertes campañas de marketing para elevar la percepción de marca en los minoristas y los consumidores. Ofrecemos una marca distintiva que desaparece de los lineales en otros dieciséis países y confiamos también ocurrirá en el mercado español”, destaca Tomas Grosch, director de Desarrollo y Estrategia.

Las ventas de la bebida energética HELL se están disparando por toda Europa debido a que ha encontrado un nicho de mercado al costar cerca de la mitad del precio que el líder global del mercado al mismo tiempo que le supera en los tests de sabor, de acuerdo con Tomas Grosch: “Somos atractivos para los minoristas porque estamos alrededor de mitad del precio de nuestros competidores sin comprometer el gusto o la calidad. Nuestro diseño distintivo y tácticas de comercialización innovadoras serán un impulso importante para los minoristas que estén luchando para comercializar bebidas energéticas de calidad a buen precio.”

HELL Energy Drinks se creó en 2006 pero ya se comercializa en 16 países y es líder del mercado en Hungría, donde tiene su sede, así como en Rumanía. La compañía dispone de oficinas en Europa, Australia y Asia Pacífico. En sus planes figura seguir creciendo en Europa, Japón y Rusia.

HELL ha participado con gran éxito en las principales ferias internacionales de alimentación y bebidas, como SIAL en París, ANUGA en Colonia, y World Food en Moscú. En esta última ganó el premio al “Más Impresionante Debut” y a la “Mejor Bebida Energética”.

El patrocinio principal de AT&T Williams ha sido sólo un primer paso en una campaña de marketing agresiva a través de todas las plataformas de medios para 2009 en España, con el objetivo de promover la marca entre los múltiples minoristas múltiples, los independientes y los consumidores.

“El desarrollo dinámico de HELL nos ha permitido la oportunidad de tomar este gran paso en la extensión global de la marca. El mundo especial de la Fórmula 1 ofrece el valor añadido que nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo principal de situarnos como el segundo jugador más grande del mercado internacional en bebidas energéticas”, subraya Tomas Grosch. Por su parte, el máximo responsable de AT&T Williams, Sir Frank Williams, admite estar “encantado de firmar este nuevo acuerdo significativo con HELL Energy Drinks. Podemos proporcionar una plataforma fuerte para los objetivos de negocio internacionales de la bebida energética HELL y elogio su programa decidido de comercialización para crecer y ampliarse.”

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006