Síguenos en:

La calificación de los vinos de la D.O. Ribera del Júcar, muy buena

La pasada semana tuvo lugar un encuentro entre los técnicos de las diferentes bodegas integrantes de la Denominación de Origen Ribera del Júcar y su Junta Directiva con el objetivo de analizar pormenorizadamente la calidad de los vinos jóvenes y se llegó a la conclusión de que la nueva añada ha sido de una calidad muy buena.

A esta conclusión se ha llegado tras analizar los datos técnicos y organolépticos ofrecidos por las propias bodegas; estos datos incluyen el análisis de distintas muestras y un estudio del desarrollo que el vino ha tenido en botella.

Los datos obtenidos avalan la calificación de muy buena para la añada 2008 de los vinos jóvenes, ratificados por los premios obtenidos en lo que llevamos de este año 2009. En concreto los vinos de la D.O. Ribera del Júcar han ganado en el año 2009 los prestigiosos premios del Concurso Mundial de Bruselas, el Concurso de Tempranillos Al Mundo y Zarcillo 2009.

“Estos datos”, afirma Javier Prósper, presidente de la D.O. Ribera del Júcar, “avalan la gran calidad de los vinos, el gran trabajo de nuestras bodegas y el compromiso que hemos adquirido desde nuestros inicios con el consumidor y con nuestros clientes. La calificación de la buena añada nos dice que estamos haciendo bien nuestro trabajo y que seguiremos así año tras año”.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006