Síguenos en:

Eroski lanza una gama de bollería y panadería sin grasas trans

EROSKI, fiel a su compromiso de promover la salud, nutrición y el bienestar de sus clientes, presenta una nueva gama de 24 productos de bollería más natural y beneficiosa para la salud. La principal característica de esta nueva gama es que no contiene aceites vegetales parcialmente hidrogenados, también conocidos como grasas trans, incorporados en la mayoría de productos de bollería industrial y que resultan perjudiciales para la salud si se consumen en exceso.

Dichos productos de panadería y bollería “sin” que presenta EROSKI, incorporan, además, hasta ocho beneficios adicionales como:

• ausencia de colorantes o conservantes artificiales,
• sin azúcar añadido,
• con fibra,
• con aceite de oliva virgen o de girasol.

La nueva gama conserva el sabor y el buen hacer de la repostería tradicional a un precio excelente para toda la familia.

Regaña con aceite de oliva y sésamo; mostachón de leche; bizcochón casero; pan de pueblo y snacks de pipas son algunos de los nuevos productos que ayudarán a los consumidores a cuidarse de manera sabrosa.

Esta gama bollería y panadería, denominada “Más natural”, es un paso más dentro del compromiso que EROSKI adquirió en 2007 para eliminar las grasas trans en todos sus productos de marca propia. Fruto de este compromiso EROSKI ha reformulado las recetas de 145 productos, que ya no contienen grasas trans.

EROSKI es la única empresa de distribución española con el compromiso de eliminar las grasas trans en todos sus productos de marca propia, ofreciendo así alimentos más saludables pero manteniendo el mismo sabor y precio. La gama de bollería y panadería “Más natural” se suma a otras acciones, como el etiquetado nutricional, incluido en los productos de marca EROSKI y que ayuda a seguir una dieta saludable mediante un sencillo código de colores.

El lanzamiento de esta nueva gama de bollería y panadería “Más natural” ha sido posible gracias al esfuerzo de pequeños proveedores regionales, que han asumido como propio el compromiso de EROSKI por la salud y el bienestar y han ofrecido su saber hacer basado en formas tradicionales de elaboración garantizando el sabor de siempre.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006