Síguenos en:

Bon Preu factura un 8,6% más durante 2011

El Grupo de distribución catalán obtuvo una cifra de ventas, antes de IVA, superior a los 697 millones de euros en los últimos 12 meses del año natural, lo que supone un crecimiento del 8,6% con respeto el 2010, dos meses antes de cerrar su ejercicio fiscal.

Destacar el buen comportamiento de las ventas durante la campaña de Navidad, que ha contribuido positivamente a este resultado.  

Así, estos datos son valorados muy positivamente por el Grupo, teniendo en cuenta la situación económica actual, y se les atribuye el mérito a la competitividad de sus enseñas Bonpreu y Estallido.

En la actualidad, empresa cuenta con un total de 152 supermercados Bonpreu y Esclat y 17 gasolineras Esclatoil en Catalunya. Tras el crecimiento logrado durante el año 2010 con la incorporación de unos 30 establecimientos Intermarché, este año la empresa ha abierto dos nuevos supermercados Bonpreu, en Girona y en Barcelona.

El próximo 29 de febrero el Grupo prevé cerrar su ejercicio fiscal, (que va desde marzo a febrero), con una cifra superior a los 700 millones de euros.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006